Maryland

la estación Cromwell - horarios de trenes


lunes a viernes · sábado · domingo


english
  Todos los trenes hacia el norte : (AHORA)

12:28 a.m. a North Avenue

10:28 a.m. a Hunt Valley

10:58 a.m. a Hunt Valley

11:28 a.m. a Hunt Valley

11:58 a.m. a Hunt Valley

12:28 p.m. a Hunt Valley

12:58 p.m. a Hunt Valley

1:28 p.m. a Hunt Valley

1:58 p.m. a Hunt Valley

2:28 p.m. a Hunt Valley

2:58 p.m. a Hunt Valley

3:28 p.m. a Hunt Valley

3:58 p.m. a Hunt Valley

4:28 p.m. a Hunt Valley

4:58 p.m. a Hunt Valley

5:28 p.m. a Hunt Valley

5:58 p.m. a Hunt Valley

6:28 p.m. a Hunt Valley

6:58 p.m. a Hunt Valley

7:28 p.m. a Hunt Valley

7:58 p.m. a Hunt Valley

8:28 p.m. a North Avenue

8:58 p.m. a North Avenue


Los horarios mostrados reflejan el tiempo programado para las salidas de trenes; la Metropolitan Transportation Authority (MTA) y la Regional Transportation Agency of Central Maryland (RTA) podrá adaptar sus horarios en cualquier momento. No se ofrece o queda implícita ninguna garantía. El horario de los trenes entró en vigor el 02/09/14.


  Viajes en el tren ligero cuestan $1.70 cada uno, o $4.00 por un pase todo el día (que es válido en todos los trenes y autobuses). Students, senior citizens, and disabled riders are eligible for reduced fares with proper identification; details are available at the MTA's site.

¡Estamos
№ 1!

  Para llegar a los estadios, tome cualquier tren ligero en dirección norte y bájese en la parada Hamburg Street (para los juegos Ravens) o en la parada Camden Yards (para los juegos Orioles). Continúe hasta la parada University Center / Baltimore Street para eventos en el Royal Farms Arena.


  Para llegar a estación Penn, tome cualquier tren ligero en dirección norte hasta la parada Camden Yards y suba al tren ligero marcado con las palabras PENN - CAMDEN SHUTTLE.


  Para acceder al metro  M  de Baltimore, tome cualquier tren ligero en dirección norte hasta la parada Lexington Market y camine una manzana hacia el oeste a Lexington Street  M .


  Para llegar al aeropuerto BWI, tome cualquier tren ligero en dirección norte hasta la parada Linthicum y suba al tren ligero en dirección sur marcado con las palabras BWI AIRPORT.


  Instrucciones para llegar por carretera a la estación Cromwell :

Desde I-97 : Exit 16, gire a la izquierda en Baltimore-Annapolis Road (calle Baltimore-Annapolis), la estación está ¼ milla (500 metros) de distancia a la derecha

Desde Ritchie Highway o Crain Highway : gire al oeste en 8th Avenue, entonces a la derecha en Baltimore-Annapolis Road despues 1 milla (1½ kilómetros), la estación se encuentra a la izquierda


  Descargar horarios (formato PDF) desde la MTA y la RTA :


  Tel : (410) 539-5000


  Estacionamiento : Gratis (795 plazas)
Durante la noche : No


  Sitio web : maryland.gov



Este es el índice de avenida Patapsco en avenidapatapsco.com.
This is the Patapsco Avenue directory at patapscoavenue.com.